Quiso comerse la fruta antes de madurar y DIEP le quitó el apetito en la comisaría

A Y. J. Fortique Cedeño de 23 años, su sano apetito hormonal le jugó una mala pasada. Poseedor de un afro respetable, quiso hacer honor a la supuesta voracidad que caracteriza a los de su rasgo genético, en un índice menor a 1 de cada 10 personas en el mundo, con pelo ensortijado sobre piel blanca y el supuesto furor sexual que los identifica.

No contaba con la astucia de la señora madre del objeto de sus delirios y la repentina intervención de la DIEP.

Casi, casi, con las manos en la masa, minutos después de haber pretendido saciar su hambrazón, le cayó una doble guaya en las extremidades superiores, a la altura de las muñecas, que lo inmovilizó y mantuvo lejos de la presa y los cubiertos.

Por cierto, se dice de las personas de apellido Fortique que son: “Alegres, brillantes, de acción y comunicación. Extrovertidas, optimistas y adaptativas… (NameKun | Google). Sin embargo, extrañamente, cuando le cayó la DIEP se quedó mudo.

Según la fuente, el hecho ocurrió en el Sector Las Pumalacas, parroquia Argimiro García, del municipio Tucupita, siendo inculpado de haber cometido un delito tipificado, previsto y sancionado en la Ley Orgánica para la Protección de los Derechos del Niño, Niña y Adolescentes.

Fortique se habría pasado de la raya pretendiendo comer la fruta verde, con apenas 16 años, lo que no llegó a ocurrir gracias a la intervención providencial de la progenitora, quedándose en supuestos actos lascivos.

Reza la leyenda que la Unidad Táctica Especial de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas  (D.I.E.P), conjuntamente con integrantes del Servicio de Vigilancia y Patrullaje de la Policía del Estado Delta Amacuro, practicó la detención participándolo a la Fiscalía del Ministerio Público, a los fines de realizar la presentación de rigor ante el Tribunal.

A Fortique se le quitaron el gusto y las ganas, y puede que nunca más intente comer la fruta verde, a riesgo de una tranca intestinal o un corto paseo con parada obligatoria en la comandancia de policía.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta