Una parte del centro de Tucupita donde abundan los comercios

“Quiero a los responsables, porque les debe llegar el tun tun”: Lizeta sobre grafitis contra Maduro

Varios grafitis con mensajes en contra del presidente, Nicolás Maduro, aparecieron plasmados en las paredes de diferentes espacios públicos de Tucupita esta semana. Ante esta situación, la gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández, exigió a los cuerpos de seguridad buscar a los responsables y obligarlos a pintar esos lugares.

Hernández destacó el esfuerzo que hacen las autoridades para embellecer la capital, solo para que “mentes oscuras” dañen su trabajo. Calificó este accionar como un acto delictivo e instó a los cuerpos de seguridad a tomar medidas y actuar con firmeza para encontrar a los responsables.

“El tun tun tiene que llegar, se llame como se llame. Nosotros pintando y arreglando junto a un pueblo y ustedes dañando; es una grosería, una falta de respeto”, expresó.

La gobernadora manifestó que exigió al comandante de la Zodi y al secretario de Seguridad Ciudadana que busquen a los culpables, declarando: “los voy a poner a pintar delante de todo el pueblo y vamos a ir más allá, es una falta de respeto”.

Aunque insistió en la necesidad de encontrar y sancionar a los responsables, añadió: “ya sabemos quiénes son los que los mandan, tenemos nombres y apellidos; hay uno que se la pasa escribiendo por las redes y está huyendo”.

“Se lo dije al comandante de la Zodi y a Valderrama: me los buscan, el tun tun tiene que llegar. Señores de los cuerpos de seguridad y de las Fuerzas Armadas, no se queden de brazos cruzados; aquí no puede haber paz sin justicia”, declaró Lizeta.

Loading

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta