Elías Marcano, luchador retirado de la delegación deltana, denunció que algunas instituciones gubernamentales intentan hacerle ver como “una amenaza” entre la sociedad civil.
Marcano cuenta que le fue abierto un expediente donde le declaran como “persona no grata”, por lo que asegura haber formulado su denuncia ante el Ministerio Público por “acoso laboral, difamación e injuria”.
“Quieren armar un expediente en mi contra para desacreditarme ante la opinión pública y tratar de excluirme de mi sitio de trabajo donde he permanecido por más de quince años y con resultado. No entiendo por qué esa persecución. Todos me conocen y saben que hablo con la verdad”, manifestó.
Los problemas surgen luego de que Elías hiciera público unas imágenes que muestran el estado actual que presenta la U.E Talento Deportivo, lugar donde cumple sus labores como profesor.
Denuncian que la U.E «Talento Deportivo» de Tucupita está en «ruinas»
El ex atleta olímpico relata que, a raíz de la publicación, le habrían ordenado frenar sus actividades en esa casa de estudios por órdenes del director y de la Zona Educativa del Estado, mientras procesan algunas investigaciones.
“Quieren hacerme ver como si yo fuera un vulgar delincuente, cosa que no acepto y por eso lo denuncié ante el Ministerio Público”, informó el profesor.