Loris García | Prensa Politucupita
“Quienes se lucran con el hierro deben denunciar, no es concebible que compren cualquier pieza o trozo sin conocer su procedencia, menos aún si esta presenta la forma y característica de un bien público”, así lo expresó el presidente de Politucupita Com/J José De la Rosa.
“La compra de esos bienes va en contra de la municipalidad, ya que se trata de material estratégico y puede ser objeto de una rigurosa acción penal”, manifestó el alto mando.
De la Rosa advirtió que al estar en periodo de lluvia, ingresan los desperdicios por las bocas de visita y los drenajes sin tapa, arruinando el trabajo de limpieza y extracción de residuos efectuado por los servicios públicos de la alcaldía; “el agua de lluvia al rebozarse disfraza los huecos ocasionando severos daños a los vehículos”, añadió.
“A quien vea a alguien hurtando las tapas de las alcantarillas u otros materiales estrategicos de servicio público bajo responsabilidad de la municipalidad, le agradezco lo denuncien llamando al 0416-610.37.91. A las empresas le advertimos, no los compren, porque se exponen a ser detenidos y pasar un mal rato”, señaló De la Rosa.
“Pronto nos reuniremos con las empresas que comercializan material ferroso, estén atentos a nuestro llamado”, finalizó.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta