Quemó un bromero en Paloma y le aplican terapia de hielo en Polidelta

“De la forma más vulgar y descarada…”, como dice la canción “Decisiones” de Rubén Blades, el pirómano E.R.C.Y. de 34 años, admitió los hechos.

Con una aclaratoria, quemaba monte para sembrar y la candela se corrió a la casa de al lado, ocasionando el estropicio.

Y él, como si nada, como si fuera una gracia, se fue a comentar la hazaña con los vecinos.

Así lo encontraron -y atraparon- los indestructibles del Servicio de Investigación Penal, al mando del inquieto Com/J. Galindo, llevándoselo en vilo al sagaz Com/J. Jackson London en Polidelta.

A las 4 pm de este sábado caluroso se produjo la quemazón y a las 6 pm, los 16 del SIP, lo trasladaban a recibir la terapia de hielo en el comando central de calle Amacuro.

Para su desgracia, la denunciante, víctima en sus bienes de la acción del fuego, manifestó que lo vieron ingresar a la casa galpón ubicada en la calle 4 del sector Paloma y permanecer largo rato dentro, tiempo suficiente para provocar las llamas.

Incluso, si unos vecinos asmáticos no hubiesen percibido el olor a fibra y plástico quemados, quien sabe que habría ocurrido, hasta donde se hubiera extendido el incendio.

El balance de daños comprende:

1.- Una lancha de carreras, parecida a la de Argenis Márquez y Neobito.

2.- Un chuto de carga.

3.- Una cámara de motor de auto.

4.- Un tablero de vehículo sedan.

5.- La pintura metalizada de un carro.

Uno de los indestructibles del SIP comentó, “tendrá que sembrar morocotas de oro para que pague la deuda, de lo contrario, permanecerá largo tiempo en el frescor de Guasina”.

Del caso están enterados el Ministerio Publico, Lizetica, la ZODI, el zar de la seguridad Noel Valderrama y pare usted de contar.

Al intrépido Rincones en Guasina le piden por favor, que no le ponga cerca ni un fosforito, sino, ya sabe que le espera.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta