¿Qué tal?

Por José Cedeño

Amigas, amigos quienes hacen la posibilidad de la lectura, agradecido de ustedes por el acompañamiento durante toda la temporada 2021, ustedes hacen la posibilidad de que estemos por este medio con ustedes en un año en el que demostramos que estamos para grandes cosas como equipo, siempre que se junten esfuerzos con resiliencia, conexión y perseverancia. Un año, que ha dejado en cada uno de nosotros incontables momentos buenos, donde se hizo la posibilidad de tratar temas diversos, crónicas, biografías y el conocer de personalidades que para algunos era desconocidas, gracias a ustedes y seguimos con una meta fija la cual es la de promover a nuestra gente de manera positiva.

Abrazos fuertes y firmes para cada uno de ustedes desde la oportunidad que se nos permite por este importante medio de comunicación, que aunado a lo que la tecnología nos impulsa como un regalo de Dios para cada uno de nosotros, hemos llegado a la columna de los días de navidad. Todo ello gracias a Dios que nos ha permitido el avance diario. Expresa la Real Academia Española (RAE), que la definición de la palabra resplandor es: lucimiento, lustre, gloria, y nobleza. La misma academia define la oscuridad como: falta de luz y conocimiento en las facultades intelectuales o espirituales. Con ocasión de lo antes expresado cada quien escoge donde y como quiere estar, y que apreciar.

Desde los amplios espacios que el deporte brinda para cada persona, dependiendo de la mirada que se quiera dar es posible estar en un mundo de resplandor, pero también tiene la posibilidad de estar en los ambientes de la oscuridad, y en ambos espacios darse la oportunidad de crecer según su aspiración, o lo que haya soñado para crecer en la dirección aspirada. ¡Limites! Están en el cerebro de cada persona humana, ya que, cuando se hacen presente las dificultades, algunas personas aprovechan para crecer, como en efecto así sucedió en el presente año que por finalizar está. Son conocidos los ejemplos en ese sentido por parte de cada persona, que se da la oportunidad de leer el presente espacio, y ello ha servido de motivación para seguir en buena medida haciendo lo necesario para y en favor de la sociedad.

Que la planificación no fue cumplida, eso tiene su porque, el cual está dentro de lo que puede suceder, pero es tiempo de sólo hacer la reflexión, resolver y seguir. Navidad, y fin de año hacen saber que la temporada ha finalizado, claro está, contando que la misma inicia en el primer mes del calendario gregoriano. Se tiene presente además que hay unas necesidades, que deporte necesita unión, y el país tiene una enorme necesidad de espacios, de oportunidades que cada persona debe darse para el entendimiento, para la apertura de interactuar en cuanto a lo que es una necesidad global, y que mediante la misma podamos seguir en avanzando como quiere la mayoría de la comunidad deportiva. Que existen situaciones no tan buenas, es verdad, pero tal situación debe ser tratada como lo que es, ya que, por lo general lo no tan bueno no es material, sino mental o emocional, y como tal debe ser tratado para que haya esa posibilidad de hacernos presente sin dañar al prójimo.

Quien suscribe el presente espacio, desea para ustedes mis lectores que el niño Jesús siempre esté presente en cada uno de sus corazones, y en oportunidad de servicio para todos, y cuando se señala para todos, es para quienes están en el mundo de los deportes y para quienes están en otros espacios. Que toda la situación sea de resplandor como ha sido señalado por la Rae; debe ser de esa forma porque así estamos incluidos todos y en bien. Amigas, amigos de la manera tradicional que tengan Felices Pascuas, y que el año 2022 tengamos las oportunidades de seguir avanzando en favor del servicio para la humanidad. Además, sencillamente doy las gracias a cada uno de ustedes que hacen la conexión con la lectura del presente espacio, que nos ayuda a crecer, ustedes son pieza clave de los objetivos propuestos y alcanzados, y por ello siempre estoy contigo amiga, amigo. ¡Nos vernos en la cumbre del éxito! Para contactos por Instagram @Joseceden, por Facebook / José E Cedeño Gonzalez (El hijo mayor de Otilia Gonzalez).

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta