Puñalada mortal dirigida a su hermano la recibió Luis José

Los responsables deben pagar

El presunto homicida apodado el “Negro” se dio a la fuga

Reportero: E. P. (Peter Parker)

El trágico hecho ocurrió el día primero, luego de una noche de fiesta, en la comunidad mestiza El Toro, cercana a Orocoima, municipio indígena Antonio Díaz, donde días pasados hubiera enfrentamientos entre efectivos militares y presuntos irregulares.

Luis José González Freites de 38 años, compartía con seres queridos en la casa familiar, cuando le avisaron que uno de sus hermanos estaba involucrado en una pelea con un sujeto conocido con el remoquete de “el Negro”.

La víctima corrió a intervenir para separarlo, recibiendo una puñalada penetrante en el abdomen.

Inscribete ya

El corte profundo le produjo una hemorragia interna de grandes proporciones, siendo trasladado de inmediato en una embarcación fluvial a Tucupita, de donde lo refirieron a un centro asistencial fuera del estado, en el que terminaría falleciendo.

El homicida huyó, siendo activamente buscado por el CICPC. El hermano al que quiso evitarle un problema, ofreció declaraciones profundamente consternado a los pesquisas.

Tras haber amanecido, eufórico aún por la partida del año, se involucró en una riña que pudo evitarse. Quizá José Luis le salvó la vida, aunque, por desgracia, perdió la suya.

Dios tenga a este Superhéroe en su Santa Gloria.

Sintonizalo

 

 

 

Loading

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta