¿Puede un rayado peatonal salvar tu vida en Tucupita? De pana y todo: no

A través de las redes sociales se viralizó una imagen en la que un usuario reclama la colocación de rayado peatonal cerca de la UTD Francisco Tamayo en Tucupita, debido a que dijo temer por su vida al cruzar la vía por la cantidad de vehículos que no se detienen para dar paso a los peatones.

No obstante, de acuerdo con un seguimiento de Tane tanae, la petición de este usuario podría valer en ciudades de países desarrollados del mundo, donde poseen una cultura vial diferente, pero no en la capital deltana.

En Tucupita la mayoría de los conductores no son capaces ni de respetar un semáforo, por lo que se hace más difícil que lo hagan con un rayado. Lamentablemente un rayado no garantiza que no te choque algún conductor malhumorado e imprudente. Basta con reclamarles para que salga a relucir su actitud violenta.

Esto parecerá unas afirmaciones que normaliza esta costumbre de los conductores deltanos, sin embargo, es una denuncia que lleva a la reflexión de cada conductor de vehículo, pero también a las autoridades quienes no han promovido una cultura vial de buena ciudadanía.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta