Nota institucional/Yonnellys Ugas
El pueblo de Casacoima demostró una vez más su apoyo contundente al presidente constitucional Nicolás Maduro Moros, una extraordinaria marcha donde participaron instituciones políticas, sociales, educativas, las estructuras de bases y la comunidad organizada, con las calles totalmente desbordadas de tanto amor, compromiso y lealtad al proyecto revolucionario, que comenzó nuestro comandante eterno «Hugo Rafael Chávez Frías» y hoy por hoy se mantiene gracias a esos hombres y mujeres aguerridos que estamos convencidos que no hay otro camino que el de la «REVOLUCIÓN».
Con la presencia del enlace nacional para el estado Delta Amacuro Diputado Antonio Galindez, que desde una tarima expresó que tenemos un compromiso con la patria organizarnos, unirnos y sumar para vencer en este 2024, la gente gritaba con mucha alegría y repetían «Mi voto es por Maduro».
Asimismo, la organizadora estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela y el enlace territorial en Casacoima dirigieron un hermoso discurso de unidad, agregando que estamos dispuestos a seguir luchando y batallando al lado del presidente.
No podía faltar la voz del pueblo una de las líderes de UBCH de la Parroquia Manuel Piar, Eneida Cortez, con una gran emoción dijo; que en este país hay un solo y único líder político y a ese no lo tumba nadie que desde las estructuras medias que hacen vida en el municipio todos con Maduro.
Para finalizar la jornada Galindez, instaló el equipo político municipal en las instalaciones del ilustre concejo ya listos para ejercer las funciones aunque hay que aclarar que la juramentación quedo pautada para otro encuentro.
¡En unidad, entrega y compromiso Casacoima tiene con que!
Con Nicolás Maduro Rumbo a la victoria del 2024….