Publican rostros de damas desaparecidas en naufragio de bote con destino a Trinidad

En las redes sociales van apareciendo las imágenes de personas que permanecen desaparecidas, luego de un naufragio con destino a Trinidad y Tobago, en el sector Boca de Serpiente, en aguas deltanas, la madrugada del jueves 22 de abril.

Se maneja en forma extraoficial la cifra de unos 25 tripulantes, de los cuales 5 fueron rescatados por la lancha de una empresa que presta servicios en el área, la mañana de este viernes 23, mientras que, al menos 3 cuerpos fueron hallados sin vida, los de un hombre, una mujer y un niño.

También se han reportado casos de personas que lograron nadar un largo trecho, siendo rescatadas por naves que acudieron a prestar apoyo en las tareas de búsqueda y salvamento.

En la embarcación siniestrada, cuyo punto de partida fue la comunidad de La Horqueta, iban ciudadanos provenientes de distintas partes del país y varios deltanos.

El operativo continuará hasta dar con el total de las personas reflejadas en los testimonios de los sobrevivientes y de los familiares que puedan aportar información fidedigna, así como de familiares, allegados y amigos.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta