Protegerse con electricidad (pese a las fallas)

“Yo tuve que ponerle corriente a toda la casa, porque ya estaba cansado de escuchar pasos todas las noches en el techo”, manifestó un señor que vive en el centro de Tucupita, quien admite que ha tomado esta iniciativa pese a  las fallas eléctricas en la localidad.

El recrudecimiento de la inseguridad obligó a las personas a organizarse y a tomar medidas de protección en sus manos, porque no ven patrullaje policial durante las horas de la noche, al menos es el reciente caso del sector Raúl Leoni.

Un señor que vive por la calle Petión, en el centro de Tucupita, reveló que tuvo que colocarle un cerco de electricidad a toda su casa, porque desde hace varios meses escucha pasos de personas en el techo de su hogar.

De acuerdo con esta persona, los ruidos se registraban “mayormente” durante los fines de semana en la noche. Por esta razón implementó la medida de colocar electricidad en todas partes, para mantenerse seguro.

“Todos los fines de semanas se escuchaban pasos en el techo, y el algunas ocasiones intentaron picar la lámina y meterse”, dijo.

Recientemente un señor de Raúl Leoni, reveló que se habían organizado para evitar frenar de alguna forma la delincuencia en su sector.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta