Protección Civil está mosca con los sectores que se inundan con los palos de agua

Funcionarios de Protección Civil en el estado Delta Amacuro están llevando a cabo una serie de monitoreos en los sectores de Tucupita que afrontan fuertes inundaciones cada vez llueve.

El órgano que busca salvaguardar la integridad física de las personas ante cualquier eventualidad, compartió un post en su cuenta de Facebook mientras recorren algunas comunidades que denominan como sectores de mayor vulnerabilidad ante las fuertes precipitaciones.

Hasta este martes 18 de junio este ha sido el único trabajo que ha hecho público Protección Civil en el estado Delta Amacuro desde que empezó la temporada lluvias en el país, ya que desde las llegadas de las ondas tropicales no ha existido algún comunicado oficial en la región donde informen y ofrezcan recomendaciones ante las vaguadas.

⛑#ProtecciónCivilDA // #Tucupita – Se designó comisión a fin de realizar recorrido y evaluar los sectores de mayor vulnerabilidad en esta localidad, debido a las fuertes precipitaciones atmosféricas recientemente acaecidas en la Entidad, con mayor riesgo a ser afectados por los eventos hidro-meteorológicos.

¡Solo Queremos Salvar Vidas!

#15Jun

#JuntosPorLaVidaYLaPaz

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta