Jhoncarlos Vásquez anuncia la visita de Carlos Prosperi al Delta

Prosperi el 12 en Tucupita

La información fue ofrecida por el secretario juvenil de AD, Jhoncarlos Vásquez, quien hizo hincapié en que lo prometido es deuda y Prosperi vendría.

“Anunciamos que estaría en el Delta a principios de agosto y ya es un hecho, su visita está confirmada” manifestó.

“A quienes dudan de su avance indetenible, materializado en las marchas multitudinarias que viene encabezando en el país, tendrán oportunidad de verlo con propios ojos” señaló.

Prosperi abandera AD en las primarias

Prosperi arribaría a la plaza Los Fundadores, a la que los opositores deltanos, emulando lo ocurrido con la plaza Altamira en Caracas, denominan plaza de la Libertad, sobre las 10:00 am del próximo sábado 12 para, luego de arengar a las masas recorrer varias calles de Tucupita.

Eufórico por la venida, Vásquez expresó “No hay adecos de uno u otro bando ni de distintas tendencias, adeco es adeco hasta que se muera y están todos cordialmente invitados, la pelea es peleando y al nuestro vamos”.

Gradúate de bachiller en 3 años con Fe y Alegría

En su opinión, Prosperi es el indicado “representa la nueva Venezuela, la que todos queremos, sin rivalidades absurdas ni odios viscerales. La nación de oportunidades a que todos aspiran, la reconciliación nacional que todos deseamos, la visión de progreso que tanta falta hace. Nuestro candidato encarna perfectamente la posibilidad de hacer nuevamente realidad la tantas veces recordada afirmación: Con AD se vive mejor, hoy más presente que nunca”.

“Están todos cordialmente invitados, el favorito de las primarias nos espera” finalizó.

FarmaDelta ofrece servicio delivery
Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta