Prometen becas para deportistas de Delta Amacuro

Lizeta Hernández, gobernadora del estado Delta Amacuro, informó que los deportistas de la región serán beneficiados con un plan de becas denominado Tomás Barreto. El anuncio lo hizo a través de una cadena radial el mediodía del miércoles 16 de junio.

“El gabinete social me ha traído una propuesta, que es el plan de beca Tomás Barreto; es un venezolano que demostró durante su vida el apego a su conciencia en lo político y en lo deportivo”, dijo Hernández.

Lizeta Hernández dijo  que Luzmelis Valerio, presidenta del Instituto del Deporte Deltano, ofrecerá más detalles en los próximos días sobre cómo o quiénes recibirán esta beca que lleva por nombre “plan Tomás Barreto”, prometido a los deportistas del estado Delta Amacuro.

La gobernadora manifestó que este plan no es para satisfacer a nadie. Ya que es un reconocimiento que se merecen los deportistas deltanos por su arduo trabajo.

 

Compartir contenido
Visitas: 9