Icono del sitio Tane tanae, Así pasó

Prohibidas las rumbas nocturnas para recaudar fondos

Alcaldesa de Tucupita, Loa Tamaronis / Tanetanae.com.

Loa Tamaronis, alcaldesa de Tucupita, anunció este martes 28 de junio algunas medidas tomadas a propósito de la circulación y presencia de niños, niñas y adolescentes en las calles  “a altas horas de la noche”.

Una de estas medidas fue la prohibición de los permisos para la realización de fiestas y eventos para la recaudación de fondos.

Estas medidas fueron tomadas por el Consejo Municipal de Derecho del Niño, Niña y Adolescente (CMDNNA) junto a la fiscalía del Ministerio Público y el IDENA.

De acuerdo con Tamaronis, si alguna institución educativa desea realizar un evento para recaudar fondos, debe solicitar un permiso en el CMDNNA y hacerlo en el horario estipulado, bajo un ambiente familiar, no en discotecas o lugares donde se expendan bebidas alcohólicas.

Dijo que, “¿usted quiere hacer un matiné?, arranca desde las ocho de la mañana hasta las cinco de la tarde, sin vender bebidas alcohólicas, si va estar la presencia de niños”.

La alcaldesa de Tucupita también se dirigió a los educadores de las escuelas e informó que ningún local, sea discoteca, tasca o piscinas, podrán realizar estos eventos con alumnos, sin el permiso  del CMDNNA.

Reiteró que, “si usted (maestro) va hacer una fiestecita a sus alumnos en una piscina, usted tiene que ir al CMDNNA a solicitar su permiso».

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta

Salir de la versión móvil