Luis Carrasquel, al centro y sentado.

Prohibida la venta de «jobi» en horario no establecido en Tucupita

Jobi: alcohol, tragos de licor en el idioma warao.

Luis Carrasquel, superintendente de tributos municipales, confirmó la información sobre la prohibición de bebidas alcohólicas en Tucupita, en horario no establecido.

Carrasquel explicó que toda aquella persona que expenda bebidas alcohólicas deben cumplir con el horario de funcionamiento establecido en el artículo 18 de la ordenanza municipal.

Aclaró que, “por ningún motivo” los locales deben extender la venta de licores los días domingo, porque estarían incumpliendo con su licencia y podrían ser sancionados, y multados. Por eso insta  a los comerciantes dirigirse a la oficia de Satrimut, ubicada frente a la cancha José Pérez Colmenares, para las respectivas orientaciones.

Horarios establecidos para el expendio de bebidas alcohólicas / Sic.

Se prohíbe el expendio de bebidas alcohólicas fuera del horario establecido en el artículo 18 de la Ordenanza Municipal, publicada en Gaceta número 026 – 2020 de fecha 10 de octubre del 2020.

ARTICULO 18: «El horario para el expendio de bebidas alcohólicas se establecerá de acuerdo a la clasificación por tipo de comercio tal como se especifica”.

Comercios índole al por mayor y al por menor

De lunes a sábado de 09:00 am a 09:00 pm

Cantinas

De lunes a Domingo

*Anexas a hoteles de 12:00 M a 2:00 am.

*Anexas a restaurantes de 12:00 M a 1:00 pm

*Anexas a centros sociales y comerciales de 12:00 M 2:00 pm.

*Anexas a clubes nocturnos, cabarets, salones de baile u otros negocios donde se ofrezca música para bailar, variedades o espectáculos similares de 8:00 pm a 3:00 a.m.

*Cantinas independientes de cualquiera de los negocios arriba mencionados de 6:00 pm a 1:00 a.m.

*Las cantinas que funcionen en terminales acuáticos o aéreos de 11:00 am a 11:00 p.m.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta