Uno de los problemas que presentaron las instituciones educativas en Delta Amacuro a inicios del nuevo año escolar, fue la falta de mesas sillas. No obstante, luego de cuatro semanas de haber iniciado las actividades académicas, esto parece estar solventándose.
Aunque no en su totalidad, la falta de mesas y sillas ya no es un problema en los liceos Aníbal Rojas Pérez y Dionisio López Orihuela, al menos es lo que pudo conocer este medio de comunicación el martes 24 de octubre.
Un trabajador del liceo Aníbal Rojas Pérez aseguró que ya les han estado solventando la carencia de mesas y sillas, porque recientemente recibieron un aproximado de 100 unidades de las mismas.
Este medio de comunicación abordó a un estudiante del liceo Dionisio López Orihuela que está en la Av. Casacoima de Tucupita, y este reveló que las mesas y sillas están en buen estado, se ven nuevas y hay suficiente para los alumnos.
Considera que esta carencia no es un problema para su liceo, ya que desde que iniciaron el año escolar tuvieron suficientes mesas y sillas.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta