Profundizaremos el tema del transporte para su buen funcionamiento: Elisa Arrieta

Prensa Cámara Municipal de Tucupita

Cristian Medina

La reunión se realizó en la sala de sesiones del Concejo Municipal de Tucupita, que preside la concejal Carmen Malpica

La Comisión del Transporte Terrestre del Concejo Municipal de Tucupita que lleva a cargo la concejala Elisa Arrieta, y la presidenta de la Cámara Municipal, Carmen Malpica, han trazado metas para este año 2022: mejorar el funcionamiento del servicio para el beneficio de la colectividad deltana.

Arrieta llevó a cabo el pasado martes 11 de enero, una reunión con varios voceros y representantes del transporte urbano en Tucupita, para corregir algunas debilidades que pudiera presentar el servicio y garantizar un mejor funcionamiento del mismo.

Allí se concentraron los representantes de Fontur, Alberto Zamora, director de transporte municipal, sindicato sutraSeda Edward Hernández, líderes comunitarios de la parroquia Leonardo Ruíz Pineda del eje A, directora de la casa integral y concejales.

Se trata de una asamblea para unificar esfuerzos que vayan en beneficio de garantizar un mejor funcionamiento del transporte en los sectores de Tucupita.

En esta oportunidad, el tema de discusión fue revisar y corregir la ruta de la Asociación Civil Hijos de Jesucristo y la cooperativa Haron, en los tramos de El Torno, San Miguel, Santa Cruz y Los Cocos.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta