Icono del sitio Tane tanae, Así pasó

Profesora denuncia presunta estafa con un módem inalámbrico de internet

La profesora Larisse Cedeño, una docente de Tucupita, denunció que un ciudadano de nombre Roger Rojas, presuntamente la estafó.

Hace dos meses la señora Cedeño compró por 200 dólares un sistema de internet inalámbrico tipo módem cuyo nombre es conocido en el mercado de ventas como, «Olax».

El señor Rojas se lo vendió por 200 dólares, pero pasado un mes el equipo se dañó porque no agarró más señal. Ante esta realidad la docente cataloga el hecho como una estafa.

Asegura que en reiteradas oportunidades se ha comunicado con Rojas para intentar tener explicaciones sobre esta avería, pero no ha sido posible. Quiere hablar de esto personalmente, pero según su versión, Roger Rojas afirma que está de viaje, que está enfermo o que le robaron y por eso se ha mostrado indispuesto a atenderla.

Cuando Lerisse Cedeño ha ido a la sede de la empresa, cerca del liceo Dionisio López Orihuela, frente a un local de venta de pinturas en Tucupita, le asegurarían que no está o el establecimiento permanece cerrado.

De acuerdo a lo que dice quien asegura haber sido estafada, otras personas también habrían reportado la misma avería con este sistema de internet, sin que el mismo vendedor responda por los reclamos.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta

Salir de la versión móvil