Los Técnicos Superiores Universitarios en Educación Física de la Universidad Territorial Deltaica Francisco Tamayo, están de júbilo, el pasado viernes presentaron los proyectos socio productivos que los acreditan para optar al grado de Licenciadas y Licenciados.
“Es de hacer notar que será la primera promoción de Licenciadas y Licenciados en Educación Física, que egresan de la UTD”, acotó el coordinador del Programa Nacional de Educación Física, MSc. Nelson Vidal.

“Es un logro para la carrera y un estímulo para los que vendrán. Agradecemos a las autoridades de la institución por contribuir a este gran logro”, remarcó el Dr. José Cedeño, docente de planta.
“Los docentes del área de Educación Física, que hacen vida en nuestra universidad y los alumnos ven cristalizado su sueño”, finalizó Vidal.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta