Primero Justicia juramenta 30 comanditos en el Delta

Bernalda Suárez, dirigente de Primero Justicia en Delta Amacuro, informó este sábado que, junto a dos dirigentes nacionales del partido, juramentaron a unos 30 “comanditos amarillos” en la localidad, de cara a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.

De acuerdo con Suárez, la juramentación de 150 personas voluntarias se realizó en la sede del partido, esto en el marco de los 24 años de fundación de PJ.

Amelia Belisario, coordinadora nacional de asuntos municipales, explicó que la principal tarea de los “comanditos” será la organización dentro de sus comunidades para difundir el mensaje en cada una de las etapas del proceso electoral, así como la promoción y defensa del voto.

Belisario aseguró que el partido amarillo es el “más convencido” en que la ruta del cambio en Venezuela es a través de “la unidad y el voto”.

Ángel Medina, otro miembro de la directiva nacional, declaró que los venezolanos están en una carrera de obstáculos que esperan superar con trabajo, esfuerzo y convicción: “Lo mejor que debemos hacer es trabajar y enfocarnos en que el 28 de julio sea una fecha donde los venezolanos puedan ejercer su derecho al voto de manera libre”.

Afirmó que todos los partidos políticos de la oposición están afinando los últimos detalles para las elecciones presidenciales. “Lo que va a ocurrir es que millones de venezolanos van a votar, y no precisamente por ellos”, afirmó.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta