José Benítez, vicepresidente de organización de Primero Justicia en Delta Amacuro, opinó a través de Radio Fe y Alegría que esta institución política está organizándose para las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.
De acuerdo con Benítez, Primero Justicia ya tiene los testigos de mesa para el evento electoral, tanto en el Delta como en toda Venezuela. Adelantó que estas personas están engranadas y estarían dispuestas a trasladarse caminando hasta los centros de votaciones.
El vicepresidente de Primero Justicia en el Delta también afirmó que las encuestas apuntan a que la sociedad civil venezolana no quiere votar por el gobierno del presidente Nicolás Maduro, sino que buscarán el cambio político para el país.
“Los mismos chavistas votarán por el cambio, en este sentido, por María Corina. Los que van a votar por el gobierno son los directores y funcionarios que tienen cargos como gobernadores, alcaldes entre otros”, añadió.
José Benítez también dijo que los venezolanos quieren un cambio político y están dispuestos a salir votar el 28 de julio, lo consideran el día más importante en Venezuela este 2024.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta