La segunda dosis implica retención de la unidad y traslado a la dirección de Tránsito Terrestre de la PNB
Fotos cortesía: Yusmenia Torres
La secretaria de Seguridad Ciudadana, a cargo del Com/J Noel Valderrama, dio inicio a una campaña de vacunación, cuyo objetivo es la conciencia.
Hasta finalizar el año, establecerán puntos permanentes de control en diversos lugares de la ciudad, procurando orientar a los conductores de vehículos, con mayor énfasis en los motorizados.
“Casi 20 accidentes semanales, algunos de gravedad, nos llevaron a tomar la decisión de implementar este operativo”, explicó el segundo a bordo, Com/J Jackson el “sagaz” London.
La noche de este sábado pudimos verlos en la calle Manamo, a orillas del paseo malecón, donde funciona la sede del organismo.
“Les exigimos a los conductores portar casco, llevar su documentación, mantener las luces en buen estado, ir un máximo de dos personas y a los tripulantes de carros, usar el cinturón de seguridad”, expresó el “sagaz”.
“Es un mandato de la ciudadana gobernadora, Dra. Lizeta Hernández, ante los altos índices de accidentes con lesiones a las personas, las tragedias que enlutan familias y los reclamos de los servicios hospitalarios, saturados en ocasiones con ese tipo de traumatismos”, indicó el zar de la seguridad Com/J Noel Valderrama.
Este fin se semana fue de condescendencia, siendo flexibles en cuanto a la aplicación sancionatoria de la norma, los próximos, ¿quién sabe?
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta