Primer implicado en muerte del buen “Taladro” en manos del Cicpc

El buen “Taladro” va encontrando la paz que tanto anhela. Uno de sus destructores-aniquiladores se encuentra tras las rejas.

Según información extraoficial, el Cicpc lo capturó. Sería el primer implicado en caer detenido y el hilo conductor hacia el resto.

A Jordan Manuel Martínez de 23 años, lo golpearon duramente antes de asesinarlo. Se piensa que emplearon objetos contundentes similares a bates de béisbol, magullándolo y amoratándolo, generándole contusiones y heridas antes de propinarle una certera y definitiva puñalada en el cuello.

Sin precisar el móvil ni ofrecer detalles que permitan tener mayor conocimiento de lo ocurrido, únicamente se sabe que varias personas intervinieron en el hecho sin darle opción a escapar.

Vecinos del sector comentaron calladamente, como quien habla al oído, con voz tenue, que el cabecilla del grupo llegó recientemente al Delta, proveniente del estado Bolívar. Al parecer le temen.

Horas finales

La madrugada del pasado domingo 26 de septiembre, el buen “Taladro” no vio salir el sol. Fue su último anochecer. Al muchacho colaborador y amigable de Hacienda del medio y Pinto Salinas, le detuvieron en seco el reloj biológico y lo enviaron a otra vida, que esperamos sea mucho mejor.

Parte del grupo estaría claramente identificado, siguiéndoles de cerca los pasos. El caso ha tenido tanta repercusión que representa para el órgano de investigación por excelencia un reto a superar, que de seguro será noticia en las redes informativas de Douglas Rico y la revista del Cicpc.

Sin prisa y sin pausa, acechantes y constantes, los pesquisan buscan y encontrarán; nadie merece morir, menos aún quien murió sin razón alguna, por el mero y simple hecho de hacerlo sufrir.

 

 

 

 

Compartir contenido
Visitas: 18