“Presunto homicida de la bocina no está muerto ni desaparecido como dijeron”

Una fuente vinculada al Centro de Retención y Resguardo Policial Guasina, a cargo de Polidelta, manifestó en forma extraoficial a este medio que: M. Núñez Solano de 30 años, el presunto homicida de la bocina, como se le conoce en las calles de Tucupita desde que fuera rebautizado por Tane Tanae a causa del hecho de sangre en que se vio implicado, se encuentra en las instalaciones carcelarias.

“Queremos poner fin a las especulaciones, le han garantizado sus derechos, se encuentra en excelente estado de salud, no ha sido agredido en forma alguna y fue ingresado en el módulo donde permanecen sus hermanos de etnia, nada de lo que se dice es cierto” manifestó.

Tane Tanae obtuvo en forma exclusiva una imagen fotográfica de Núñez Solano, que ratifica lo dicho.

La fuente indicó que sus familiares pueden ir a verlo en el marco de las visitas reglamentarias, sin mayores restricciones que las que imponen las normas del recinto penitenciario.   

“El retén cambió y la población lo sabe, aunque falta mucho por hacer, uno de los indicadores que mayormente evidencia la transformación humanizadora puertas adentro, es la reducción sustancial de los incidentes violentos al punto de casi desaparecer; si algo se respeta en sus espacios es la vida de las personas y esta ocasión servirá para que lo sigan constatando” finalizó.

Asesinato en el Bajo Delta habría sido por una “bocinita”

Compartir contenido
Visitas: 45