El sagaz London al lado de la herida autoinfligida por el presunto abusador sexual

Presunto aberrado sexual se cortó las venas ante cerco de Polidelta y logra sobrevivir

Una intervención de último minuto salvó la vida a un presunto aberrado, cuyo nombre no ha sido revelado para evitar entorpecer las acciones investigativas. Ante el cerco policial tendido el pasado domingo por Polidelta en Tucupita, optó por cortarse las venas siendo trasladado de urgencia por los propios funcionarios a la emergencia hospitalaria del Dr. Luis Razetti, donde lograron estabilizarlo.

El agresor de 29 años, había sido acusado por su actual pareja de 45 de abusos sexuales reiterados, incluyendo prácticas exhibicionistas ante sus dos niñas de 6 y 7 primaveras.

Según el testimonio de la víctima, olisqueaba sus partes íntimas cuando volvía de la calle para comprobar que no había tenido intimidad, amenazando con matarla si llegaba a descubrir que lo hacía.

En momentos de la copula, introducía toda clase de objetos en los genitales femeninos ocasionándole desgarres frecuentes.

Además, cada vez que la dama pretendía poner fin a la relación, la acosaba siguiéndola, apareciéndosele repentinamente en lugares públicos, ingresando arbitrariamente en la vivienda familiar y jurándole vengarse si la veía con otro. Últimamente, entrenaba un can para que la “montara”.

En su habitual parte de guerra, en la renovada sala de reuniones de Polidelta, el sagaz London, director del órgano policial, el inquieto Galindo, jefe del Servicio de Investigación Penal (SIP) y el veloz Martínez, a cargo de la Brigada Motorizada, ofrecieron detalles sobre su aprehensión y el sometimiento a la justicia.

“Es un caso de serias repercusiones, ya que ilustra el grado de depravación de algunos individuos en nuestra sociedad, obligándonos a poner el máximo empeño en sacarlos de las calles y propiciar su condena” manifestó London.

El sagaz, instó a las mujeres a romper con el círculo del abuso, denunciando al agresor, “está en manos de los cuerpos policiales apoyarlas y ayudarlas, para ello deben confiar en nosotros, nuestra tarea es frenar ese tipo de delitos y a diario lo hacemos, recluyendo a los victimarios”.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta