Una niña de trece años de edad sufrió una fractura en el fémur de su pierna izquierda presuntamente por un hecho de agresión escolar que se registró en el liceo Dionisio López Orihuela de Tucupita, Delta Amacuro.
Los hechos se suscitaron el pasado viernes 11 de noviembre aproximadamente a las 8:30 de la mañana en la institución antes mencionada.
Una persona con conocimiento del hecho relató a través de este medio de comunicación cómo sucedió el incidente, y que, a su juicio, se trata de un episodio en el que las autoridades competentes deberían tomar cartas en el asunto.
Se conoció que la jovencita y sus compañeros se entretenían en un juego infantil y en un momento dado un niño de la misma edad la empujó bruscamente, lo que ocasionó la fractura y golpes en su hombro, rostro y su mano.
Cuenta que la niña perdió el conocimiento por un instante. Posteriormente, su coordinadora movilizó al cuerpo de bomberos hasta el plantel educativo y la trasladaron a emergencias del hospital Dr. Luis Razetti de la localidad, donde ahora mismo se recupera en los servicios de traumatología.
La presunta víctima vive en la calle 5 de Julio. Es mestiza.
Antecedentes
Este medio de comunicación pudo saber que no es la primera vez que suceden este tipo de incidentes con el presunto culpable. Su comportamiento es anormal con sus compañeros, esto de acuerdo a la versión que ofrecieron a Tane tanae el martes por la tarde.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta