Presidente Maduro, ejemplo de dignidad y lealtad para el mundo

El reconocido dirigente político y luchador social, Wilmen Dicurú, no quiso despedir el año 2021, sin antes dedicar un breve mensaje a su pueblo deltano y toda Venezuela.

Dicurú apuesta por un 2022 lleno de logros y mejores ingresos en el poder adquisitivo de los venezolanos tras el ascenso que ha tenido el PIB. Insiste en que este cambio se debe a las gestiones del presidente Nicolás Maduro.

Para el reconocido luchador social, a la sociedad civil deltana, esta vez se la ha visto con otros ánimos en esta época decembrina, en comparación con los años anteriores.

A continuación, texto enviado por Wilmen Dicurú

“Hoy 31 de diciembre del 2021, hago un alto, para escribir estas líneas faltando pocas horas para finalizar el año 2021, haciendo un ejercicio mental.

Repasamos los últimos cinco años: la situación económica política y social de nuestra Venezuela, la Venezuela de todos.

Para nadie es un secreto que nuestra economía estuvo tambaleando estrepitosamente de la caída del Producto Interno Bruto (PIB), la desaparición de nuestra moneda en efectivo, algo inédito, la escasez de los productos de nuestra cesta básica, la baja de los precios del petróleo llegando por debajo de los 20$ por barril, medidas diabólicas por parte del “Tío Sam” que se cree el dueño del mundo, hay que hacer lo que ellos digan; no permitiendo la compra de alimentos, medicinas e insumos para la producción de combustible y lubricantes para el pueblo en nuestro país.

Para el colmo de los colmos, nombran a un payaso que le quedó grande el circo como presidente interino, una Asamblea Nacional (2015-2020) que se colocó de espalda al pueblo, pidiendo sanciones y más sanciones, vendiéndole el alma al diablo; haciéndole el lobby al pentágono para que se lleven todos los recursos naturales de nuestro país y, de esta manera el pueblo venezolano se desmotive y pierda la esperanza.

Gracias a la resistencia, a la dignidad lealtad de nuestro presidente Maduro, faltando pocas horas para que finalice este año 2021, paulatinamente la economía venezolana ha tenido una mejoría, la subida del 5,5% del PIB, es un indicador, por lo que se comenzó a tocar el millón de barriles de petróleo diario en sus ventas.

Hay que seguir mejorando, sobre todo, en el poder adquisitivo de los trabajadores, los hechos están en las calles, se pueden observar las capitales de los municipios de Venezuela, el pueblo haciendo sus compras en estas navidades que en los últimos años era escaso, calles vacías, un pueblo sin expectativa.

Hnos. venezolanos, tengamos confianza en este extraordinario hombre hijo del comandante Chávez: gobernadores, alcaldes, ministros diputados, concejales, directores de las diferentes instituciones, no dejemos solo al presidente Nicolás Maduro en esta batalla, sigámoslo acompañando con trabajo, pendiente de las necesidades del pueblo.

Seguro que en este 2022, consolidaremos la economía venezolana y definitivamente nuestra independencia.

Wilmen Alberto Dicurú, conjuntamente con su compañera de vida Lilivett Aliendre, le desean al pueblo deltano unas felices pascuas y un próspero año nuevo”.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta