Presencia policial en la carretera nacional, Valderrama volvió a ponerse las pilas

Dos vecinos que viven en la carretera nacional sector Paloma de Tucupita, informaron este viernes 17 de noviembre que los policías han estado en alerta y recorriendo esta zona durante las noches luego de varias denuncias por “piques” de motos. Noel Valderrama, secretario de seguridad en la entidad pudo haber tomado en cuenta las advertencias.

Los habitantes manifestaron que la presencia policial a altas horas de la noche ha llevado calma a varias comunidades, ya que patrullan todo el sector para evitar cualquier tipo de irregularidades.

Juan Díaz, uno de los vecinos, informó que los funcionarios policiales tienen dos noches seguidas patrullando el sector después de las 10 de la noche. Añadió que un grupo de motorizados de la policía recorre la carretera nacional.

“Están en alerta. Así tiene que ser, los policías recorren las comunidades para evitar cualquier robo o castigar a los motorizados que se la pasan echando pique”, dijo el señor Díaz.

Por su parte, Juana González, quien vive cerca de los galpones de Empresas Polar, también afirmó que la presencia policial ha controlado la circulación de motos después de las 10 de noche por esta zona.

De acuerdo con González, el pasado fin de semana un grupo de motorizados circuló a toda velocidad por la carretera a altas horas de la noche.

Algunos motorizados ya no le paran a Valderrama

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta