Poste que suministra energía eléctrica a Tucupita podría colapsar

Juan Rodríguez, vecino de la comunidad Brisas del Este en Tucupita, advirtió que un poste con tendido eléctrico de 115V proveniente desde Palital y que abastece de luz a la localidad, está por caerse debido a lo carcomido de la tierra donde está colocado.

Rodríguez aseguró que la problemática tiene más de cinco años y la mayor preocupación de los vecinos es que, de llegar a colapsar, varias familias se verían amenazadas de sufrir las consecuencias, además, el sistema eléctrico se vería interrumpido.

Explicó que “hace un tiempo” le planteó este problema a la gobernadora del estado Delta Amacuro Lizeta Hernández, quien posteriormente habría enviado una comisión de Corpoelec para supervisar el problema, pero no le hicieron seguimiento, añadió.

“Corpoelec visitó y puso unos anclajes para poner un poste extra, pero ya tienen más de dos meses que no han ido a la comunidad, no han hecho más nada”, dijo.

Instó a los encargados de la empresa gubernamental Corpoelec de enviar una comisión para ese sector y rectifiquen este tendido eléctrico de 115 V que abastece de luz a Tucupita, ya que asegura que la situación es peligrosa.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta