Poseído por un tal Antonio se le fue encima a una mujer y la DIEP le sacó el espíritu

Al ciudadano G. Alexis Baeza (53), emparrandarse con San Antonio le salió caro, por su causa, tuvo una rápida y efectiva mudanza a los calabozos de Polidelta. Tan veloz fue, que apenas pudo llevarse la ropa y despedirse de sus compadres de la esquina de calle Amacuro.

Poseído por su compañero de farra, quien al igual que Aladino, el genio de la lámpara, se refugiaba dentro de una pimpina de 5 litros, y envalentonado por voces que desde muy adentro, diríase que desde sus entrañas, lo conminaban a realizar un acto heroico, se le fue encima a una mujer.

Según el testimonio de conocidos pensó que se trataba de un hombre, hasta que funcionarios de la DIEP Polidelta le aclararon los sentidos.

El resto lo hizo el calabozo que lo puso a tono con la realidad, sin contar con su pana Antonio para, a fuerza de palos, quitarse la resaca.

Según el informe policial, motivado a una denuncia formulada en su contra por la presunta comisión del delito: Violencia de Género, en perjuicio de la ciudadana Ketty María López, de 35 años de edad fue aprehendido. Cabe destacar, que del procedimiento conoció la Abg. María Elena Romero, Fiscal Primera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal Estado Delta Amacuro.

Por último el Com/J Jackson London, jefe de Polidelta “Es importante señalar que estas acciones son muy comunes en la jurisdicción, por tanto le hago un llamado a las víctimas a denunciar y no callar a fin de dar una respuesta contundente a los agresores de este flagelo o cualquier tipo de delito que atenta contra la paz y tranquilidad de la población deltana”.

 

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta