Posada turística “El Chino” abrirá sus puertas en San Francisco de Guayo

La comunidad de San Francisco de Guayo, ubicada en el municipio Antonio Díaz del estado Delta Amacuro, se prepara para recibir a los visitantes con la próxima inauguración de la posada turística de nombre “El Chino”. Este espacio para el alojamiento construido de madera, ofrecerá una experiencia única para aquellos que deseen explorar y navegar la selva deltaica.

La posada brindará los servicios de transporte, alimentación y alojamiento como tal. Sus propietarios estiman además incorporar internet a través de Wi-Fi. Cuenta con seis habitaciones, un comedor y baños.

Los visitantes podrán disfrutar de la exuberante vegetación, la fauna local y la tranquilidad que caracteriza a esta región. Desde la posada, tendrán acceso a excursiones por los ríos y canales, así como a la observación de aves y otras actividades al aire libre.

La posada turística “El Chino” se presenta como una opción ideal para aquellos que buscan una escapada relajante en medio de la naturaleza.

La fecha de inauguración está programada para el mes de marzo, y los habitantes de Guayo esperan con entusiasmo dar la bienvenida a los viajeros turistas que deseen explorar la belleza de la selva deltaica venezolana.

Contacto con la posada: 04164861867

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta