Cinco minutos tenía de haber estacionado el vehículo oficial a su cargo, el director de la CANTV en el estado Delta Amacuro, Ing. Ángel Aguilar.
Apenas le había dado tiempo de ingresar a la caseta de vigilancia del centro de supervisión y control de la filial de telecomunicaciones del estado venezolano, cuando se produjo el impacto.
El conductor de un Toyota Ávila de color rojo, posiblemente excedido de tragos, se habría quedado dormido al volante, produciéndose la colisión.
El hecho ocurrió este lunes 25 en horas de la tarde, frente al paseo malecón Manamo de Tucupita. La “tarita” o el “pompis parado”, como algunos denominan el modelo Ávila, se incrustó detrás del carro asignado al gerente.
Un video registra el incidente, mostrando la contundencia del impacto. El Toyotica casi hace girar en redondo el otro automóvil, cuyo peso es dos veces mayor.
Por fortuna, hubo mayormente daños materiales, sin costarle a nadie la vida.
Ángel, devoto creyente, celebró haberse llamado Ángel -espíritu celeste creado por Dios- y estar a horas del nacimiento del niño Jesús. Lo suyo, dice, fue un milagro y pronto pagará una promesa para agradecerlo.
Nosotros haríamos lo mismo. Larga vida amigo.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta