¿Por qué Tane tanae FC es el equipo de todos los deltanos?

Tane tanae FC participa en el torneo de fútbol de salón categoría libre en Tucupita, estado Delta Amacuro. Con su puesta en escena, busca apoyar a los talentos, sobre todo indígenas, emergentes. 

En primer lugar, porque los jugadores representan a un medio de comunicación y un medio de comunicación busca ser mediador entre las sociedades, sin distinción de ningún tipo, entendiendo que cada actor deltano tiene derecho a expresarse, exponer sus ideas y opiniones públicas.

No es un partido político y no pertenece a ninguna organización de esta naturaleza. Dentro del equipo confluyen personas de diferentes creencias religiosas y políticas, libres e independientes. Esto nutre al conjunto de jugadores y los une más como hermanos, amigos o panas.

No busca figurar como una representación de algun ente estadal, personal, empresarial u opositor, pese a que varias de estas instituciones han apoyado abiertamente al equipo con su patrocinio.

Apostamos por el deporte; el deporte une, promueve el encuentro y la paz en tiempos en los que los conflictos apuntan a no acabarse. Queremos sumar a todos los deltanos y que tengan la plena seguridad de que los muchachos los representarán dignamente.

Tane tanae FC, con los deltanos en cada jugada. 

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta