Por 1.000 $ eran vendidas y puestas en Trinidad: CICPC Delta capturó cabecilla

DouglasRicoVzla
Un minucioso trabajo policial realizado por la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Tucupita, logró ubicar y detener a Eduardo Antonio Cabral Díaz (48), apodado Lalo, en la Av Guasima, parroquia San José, municipio Tucupita, estado Delta Amacuro, por trata de personas.
Se tuvo conocimiento del caso, a través de una denuncia formulada por una víctima, quien manifestó que el pasado jueves 20 de abril, llegó a la ciudad de Tucupita, en compañía de su hijo de siete años de edad, siendo recibida en la vivienda del detenido y su esposa, quien se encuentra en fuga; debido a que la víctima se encontraría con Eduardo Antonio Cabral Beria, alias Guata, hijo de Cabral, quien también está en fuga, el cual bajo engaños la citó a fin de mantener una relación sentimental.
Obtén tu bachillerato en Fe y Alegría
Posteriormente, la víctima fue trasladada desde el sector El Jobo hasta el sector El Caigual de la Ciudad, donde fue recibida por Guata, quien se la llevó a la Isla de Trinidad y Tobago, a bordo de una embarcación propulsada por motores fuera de borda, al llegar, éste le manifestó que había sido vendida por 7 mil titi (moneda trinitaria), a una amiga inglesa apodada La Mami, quien es jefa de la red de trata de personas, actualmente detenida por interpol en Trinidad y Tobago, en espera de que sea enviada su identificación plena.
Luego de tres meses, alias La Mami envió a la víctima a Venezuela, con la condición de que le lleve un kilogramo de cripy, cinco mujeres y 25 gramos de oro, de lo contrario no le devolvería a su hijo. Quien solicitó ayuda a las autoridades.
FarmaDelta ofrece servicio delivery
Asimismo, a través de enlaces con el equipo multidisciplinario de Interpol, se logró ubicar y rescatar al hijo de la víctima, quedando el niño al resguardo de las autoridades competentes y en espera de los trámites correspondientes para la repatriación del mismo a territorio venezolano. Se continúa con las investigaciones para ubicar y aprehender a ocho delincuentes más, quienes forman parte de esta red de trata de personas para ponerlos a la orden de la justicia.
FarmaDelta abre las 24 horas
Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta