El líder estadal del Movimiento Revolucionario de Integración para la Defensa Chavista asiste a una reunión de miembros de la organización en la capital de la Republica
“Pronto vendrá a Tucupita, a responder a los señalamientos que se le vienen formulando en redes sociales”, expresó un allegado.
Como bombardeo mediático, lo calificó el declarante. En su opinión, “aprovecharon la ausencia de Gervis para malponerlo, quieren destruir su liderazgo”.

La ultima semana, graves acusaciones se lanzaron al voleo en el mundo virtual, acusándolo de ser responsable de un penoso delito.
La figura de los M.R.I.D.Ch. no se manifiesta, guía indiscutible en Delta Amacuro de la agrupación conocida popularmente como los “colectivos”, guarda silencio hasta el momento, ocupado en tareas concernientes a su rol.
Tampoco se conoce de órdenes de búsqueda, carteles de solicitado o pronunciamientos de órganos de seguridad al respecto, quedando reducido al ámbito especulativo.
“Lo están difamando e injuriando, con ese clima adverso en su contra no le conviene presentarse, sus enemigos declarados ya dictaminaron la culpabilidad, sin darle oportunidad a defenderse, eso no cabe en un estado de derecho”, finalizó su cercano.
Hombre acostumbrado a la polémica y a dar la cara, esta vez optó por la reserva absoluta, dando pie a una ola de rumores que no para de crecer.
El asa de la sartén reposa en su mano, Gervis “Popo” Salazar verá si la suelta o se quema con ella.




