Politucupita y Polidelta, los organismos de seguridad con mejor trato, según deltanos

Los organismos de seguridad que suelen brindar mejor trato a los deltanos durante sus procedimientos, son los funcionarios de la policía del municipio Tucupita y los de la policía del estado Delta Amacuro, según una reciente consulta al respecto.

Omri González, un vecino del sector Paloma, manifestó que el organismo de seguridad que mejor trato ofrece, es Politucupita. Explica que, a diferencia de otros componentes, siempre se muestran respetuosos a la hora de realizar los procedimientos policiales.

A juicio del señor González, la Policía Nacional Bolivariana y la policía del estado Delta Amacuro, tratan mal a las personas. Aclaró que es su opinión.

“La policía nacional y la estadal esas son, bueno pues, tratan a las personas como les da la gana. La policía municipal sí trata bien a la gente, los demás organismos no están aptos”, dijo Omri González.

Por otra parte, un vecino de la comunidad Santa Cruz de Tucupita que se identificó como Edgar Pirela, dijo que Polidelta es el organismo de seguridad que suele brindar buenos tratos hacia los ciudadanos.

Relató que hace un año unas personas desconocidas robaron en su casa y su familia fue atendida por la policía  del estado Delta Amacuro, quienes se mostraron atentos con los afectados.

Luego de esa experiencia, el señor Pirela confía en Polidelta y al mismo tiempo reconoce que el Delta no presenta un alto índice de casos de inseguridad, a diferencia de otras regiones de Venezuela.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta