Prensa Politucupita
Funcionarios de la Policía Municipal de Tucupita, a través de la Policía Comunal y atendiendo las denuncias recibidas por la VenApp, decidieron tomar el cementerio viejo de Tucupita, para resguardar las instalaciones.
Al menos 10 funcionarios hacen rondas permanentes con el fin de minimizar los hechos irregulares que se han estado presentando dentro del camposanto.
Es importante destacar que, este organismo de seguridad se mantiene en la búsqueda de personas que tengan alguna vinculación con los robos de material de aluminio, hierro y la profanación de las tumbas.
Este operativo de resguardo también permite incrementar la seguridad en los alrededores del cementerio viejo de Tucupita y zonas cercanas, tomando en cuenta que, también se han denunciado robos a personas que transitan por el lugar.
Por otro lado, dando respuesta inmediata acudieron a las instalaciones del hotel Doña Margat, mejor conocido como el hotel de “La Coca”.
Esta edificación se encuentra en total abandono, y según denuncias de los vecinos sirve como guarida para cometer robos, es por ello que los funcionarios tomaron el lugar y desde ahora harán recorridos permanentes en función de disuadir cualquier tipo de acción delictiva que pueda ocurrir.
Según el reporte, se practicaron doce (12) inspecciones de personas y dos (2) revisiones de motos, culminando sin novedad.
Las gráficas dan testimonio de la actividad desplegada por la comisión integrada por seis (6) funcionarios dando cumplimiento al instructivo para la prevención, tratamiento y control de posibles contagios de Covid-19 y concretando el patrullaje.
El Com/Jefe José De la Rosa manifestó “seguiremos vigilando las instalaciones del hotel, nuestra labor es prevenir antes que lamentar, cuenten que seguiremos vigilando el sector y manteniendo la paz ciudadana en Tucupita”, finalizó.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta