Detienen a microtraficante en mercado municipal de Tucupita

En su afán por despejar el mercado municipal y sus alrededores de vendedores de sustancias estupefacientes y medicinas ilegales, para retomar su origen de lugar de encuentro citadino, donde prevalecía la sana convivencia, la policía municipal de Tucupita incrementa su accionar ofreciendo resultados a diario.

En uso de sus atribuciones, en el marco de la responsabilidad como gendarme legal de las instalaciones públicas más concurridas del estado, efectuó este viernes en horas de la tarde una nueva detención en la avenida Casacoima, adyacente al espacio.

En esta ocasión, se trató del joven V. A. Cedeño Cedeño de 21 años, quien tras ser visto intentando esconder el paquete que portaba en una de sus manos, fue retenido por oficiales del Servicio de Inteligencia y Estrategias Preventivas, que procedieron a la revisión corporal correspondiente.

La suspicacia de los funcionarios fue acertada, al comprobar que el paquete contenía una sustancia de color marrón con olor fuerte y penetrante, identificada como Cripy. Lo que hizo que escudriñaran más, para hallar bajo sus prendas de vestir, adheridos al cuerpo, cinco (05) envoltorios en papel sintético de color azul, similares al que fuera incautado, también portando Cripy.

Cedeño manifestó provenir de El Caigual, desempeñándose como caletero, en el mercado municipal.

La detención consta en el expediente Nº POMU-C-000-032, quedando el caso en conocimiento de la Fiscalía 6º,  a cargo del Dr. David Aumaitre.

El Com. Jefe José de la Rosa, fue enfático al afirmar, “el mercado municipal volverá a ser un espacio de encuentro, armonía y paz; nos fue encomendada una tarea y la estamos cumpliendo, tanto la ciudadana gobernadora como la alcaldesa Loa Tamaronis, así como la ciudadanía, pueden estar seguros que reduciremos la incidencia delictiva al mínimo y los haremos sentir seguros dentro y fuera de sus instalaciones”.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta