Politucupita apoya reordenamiento vial

La Policía Municipal de Tucupita, a cargo del Com/Jefe José de la Rosa, dando cumplimiento a las medidas de prevención en materia de tránsito está llevando a cabo el reordenamiento vial en el casco central de la capital deltana.

Esto debido al congestionamiento de vehículos en las principales calles de la ciudad. De esta manera, se genera conciencia en la ciudadanía para que esta cumpla con las normas establecidas de tránsito.

Esta iniciativa también forma parte de la recuperación de espacios públicos dentro de la localidad, estableciendo a través de orientaciones, una cultura de uso y empleo de aparcamientos.

Gracias a este trabajo, el sector comercial en el casco central de la ciudad y el paseo malecón Manamo se mantienen despejados, lo que permite una fluidez en el tránsito vehicular, evitando daños materiales a los vehículos.

Es importante destacar que la colectividad deltana en su mayoría está de acuerdo con la iniciativa de ordenar la ciudad. Lo consideran positivo ya que anteriormente los conductores de vehículos no hacían uso correcto de los estacionamientos.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta