El Cuerpo de Policía del Estado Delta Amacuro, siguiendo los lineamientos de la gobernadora del estado Delta Amacuro, Loa Tamarinos y bajo la supervisión de la Primer Comisario CPEDA Milagros Cequea, realizó un operativo de patrullaje nocturno durante el fin de semana como parte de la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

El despliegue se realizó entre las 10:00 p.m. y las 5:00 a.m. en los cuadrantes de paz N.º 01, 02, 03 y 04, abarcando sectores de las parroquias San Rafael, J. Vidal Marcano y Leonardo Ruiz Pineda. El objetivo fue fortalecer la tranquilidad ciudadana, el orden público y la seguridad vial.


Durante el operativo instalaron algunos puntos de atención al ciudadano (PAC), con el fin de orientar a los motorizados dentro del programa nacional “si enciendes tu moto, no apagues tu vida”, donde se les exhortó a cumplir con las normas de tránsito, portar documentos en regla, respetar los semáforos, evitar maniobras peligrosas y no exceder el número de pasajeros.
La Primer Comisario Milagros Cequea destacó que estos despliegues preventivos se mantendrán de forma continua en todo el estado. Además, se sumarán próximamente los Centros de Coordinación Policial (CCP) en los municipios Casacoima, Pedernales y Antonio Díaz, para ampliar la seguridad en el estado.

