Polidelta encontró un carro “choreado” “encaletado” en “concha” de la troncal 15

Un patriota cooperante generó la alerta, dando señas precisas del tipo de carro y el lugar en que se encontraba.

Según la descripción suministrada se trataba de un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, tipo sedán, color plata, placas AC360TE, aparcado en el sector Paloma, municipio Tucupita, en un espacio adyacente al VEN 911.

Al sitio acudieron funcionarios del Servicio de Investigación Penal de Polidelta, encabezados por el inquieto Galindo, constatando el pitazo.

Una vez hallado, los del SIP reportan al CICPC, quien lo chequea en el SIIPOL, encontrándose que estaba solicitado por la Fiscalía Cuarta del Ministerio Publico en el estado Monagas, desde el pasado 17 de agosto.

Llama y disfruta del servicio delivery de FarmaDelta

Con la seguridad de estar en presencia de un hecho delictivo, la comisión de Polidelta lo retuvo y envío al comando de la entidad en la calle Amacuro, donde permanecerá en cadena de custodia.

Allí lo recibió el sagaz London, Com/J de la policía estadal, dando la bienvenida al bólido japonés, valorado en el mercado entre 10.000 y 15.000 $.

Con muchos cabos por atar, en una próxima publicación seguiremos el hilo conductor de esta misteriosa aparición, cuya historia apenas comienza.

Gradúate de bachiller a distancia en Fe y Alegría
Compra tu electrodoméstico al mejor precio en la EPS Delta

 

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta