Polémica en La Bandera por vecinos y la basura: buscan mediar con Silvio y José

Silvio Romero es el director municipal de Ecosocialismo y José Martínez es el director de los Servicios Municipales de Tucupita

Un grupo de vecinos de La Bandera está tomando el terreno de una familia como basurero y está ocasionando una contaminación medioambiental severa. Las personas afectadas han conversado con quienes arrojan estos desechos a orillas del caño Manamo, pero ellos hacen caso omiso y se han mostrado agresivos.

El aseo urbano pasa por este sector dos veces a la semana, sin embargo, no ha sido motivo para que estas personas dejen de arrojar basura en un terreno familiar y a orillas del caño Manamo.

La familia vulnerada por la cantidad de basura que desde hace un tiempo se ha estado arrojando en su terreno sostuvo una conversación con la “líder de calle” como primer puente para la mediación, no obstante, temen que no exista un acuerdo confiable.

Por esta razón han hecho público el llamado a mediación de los funcionarios Silvio Romero y José Martínez, ya que se trata de un foco de contaminación masiva a orillas de un afluente de agua dulce.

El problema se suscita al final del sector La Bandera, a orillas del caño Manamo. La familia no dejará de hacer seguimiento hasta  que este sea solucionado.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta