Pointer ingles latió al olfatear el dueño y lo rescató la DSIP

Inscribete ya

El perro de raza valorado en 600$ fue hurtado en horas de la mañana de este martes

Al llegar a casa, su propietario notó de inmediato la ausencia del animal.

Dudando en cuanto a poner de inmediato la denuncia, decidió realizar un recorrido a pie por las calles del sector Villa Bolivariana, que es donde reside, en procura de encontrarlo.

Casi al final de la comunidad, en frontera con otra jurisdicción urbana, al pasar por delante de una casa, lo escuchó latir.

Reconociendo a leguas su ladrido, tocó la puerta en repetidas ocasiones, sin obtener respuesta, lo que hizo que tomara la decisión de acudir al inquieto Com/J Galindo Herrera y sus gavilanes del Servicio de Investigación Penal de Polidelta, a fin de rescatarlo.

Informate en Fe y Alegria

Hecho el mandado, en apenas minutos la brigada azul oscuro de la casita más temida de Tucupita, al lado del Cuerpo de Bomberos, arribó a la zona.

Con la vivienda todavía solitaria, autorizados por un Fiscal, decidieron ingresar y, tal como suponían, el can estaba allí.

Moviendo la cola al ver su dueño, sediento y deshidratado, obviaron la formalidad de tomarle testimonio para que fuera a su hogar a descansar.

Los gavilanes del DSIP pasaran luego, entre aves y mamíferos se entienden y esperan que una búsqueda conjunta, los conduzca al o los responsables.

Y el P/C. Esp. Belmory Medina, director de POLIDELTA, contento, el inquieto Galindo, tendrá sus días libres… después de carnaval.

Te esperamos

 

Compartir contenido
Visitas: 260