Poeta deltana inmortalizada en obra literaria en México

Nota de prensa / Sic.

La Alianza de Líderes Globales UHE – MMXM – AMLHAC – EDUCA, a través de su Asamblea General seleccionó a la Venezolana, Poeta y Escritora Profa. Carla Velásquez, con fallo unánime para ser galardonada e inmortalizada en 50 Mujeres Latinas Memorables y ser parte de una obra literaria que concentrará verdaderas líderes de transformación desde diferentes campos del hacer humano.

“50 Mujeres Memorables capítulo Latinoamérica, anunció el proceso de selección de 50 MUJERES LATINAS MEMORABLES que han sido evaluadas en la comunidad de 6.2 millones de miembros de la alianza global en el continente americano, por la asamblea General integrada este año por dos de los nominados más fuertes a Premio Nobel de Literatura 2023. El Excelentísimo Dr. Carlos Hugo Garrido Chalen (Perú), el Excelentísimo Dr. Francisco Xavier Ramírez Sánchez (México) y la ilustre Educadora mexicana, Prof. Arq. Jeanette Tiburcio Márquez”.

La obra literaria Mujeres Latinas Memorables cuenta 50 historias de valor, de mujeres que son ejemplo de vida y dedicación, que a través de su historia inspiran el futuro, al mostrar su verdadera pasión y compromiso con el mundo.

Las 50 seleccionadas, dado que su nominación ha sido con fallo de manera unánime, solventada en una trayectoria impecable de vida y congruencia, con alta contribución en su área de especialización y/o alta contribución a la vida de los demás, de acuerdo a sus principios y poder transformador en su sociedad, altos valores éticos y morales, un verdadero amor por su continente, por su Nación, siendo mujeres líderes apoyando a otras mujeres, comunidades, colectivos o causas sociales como un referente de empoderamiento femenino.

A cada una de éstas brillantes mujeres se le otorgó Una medalla conmemorativa de 50 mujeres latinas memorables, certificado oficial Mujeres Latinas Memorables 2023 y una estatuilla de 50Mlm en forma de Mujer. Además sus fotografías serán plasmadas en Museo de Arte ubicado en México.

El evento de ésta importante entrega se realizó el día 11 de Noviembre en el Hotel Diamante Querétaro, y posteriormente se le dió continuidad a una serie de actividades Culturales en el marco del natalicio de, Sor Juana Inés de la Cruz.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta