Podrían sancionar a instituciones privadas que fueron centros de votación por presuntas irregularidades

La gobernadora de Delta Amacuro, Lizeta Hernández, anunció durante una cadena radial que algunas instituciones privadas de Tucupita que fueron centros electorales en las elecciones presidenciales del 28 de julio se habrían prestado para las manifestaciones de la oposición, por lo estas serían sancionadas.

Según Hernández, durante las elecciones presidenciales del domingo hubo irregularidades en algunos centros electorales por parte de la oposición, no obstante, desde las instituciones privadas no hicieron nada para detener dicha medida y apoyaron esta causa.

Además, una testigo de mesa del Partido Socialista Unidos de Venezuela habría sido víctima de ataques por parte de una opositora en un centro electoral de institución privada.  No obstante, aunque no mencionó los nombres de estas instituciones privadas que fueron centros electorales, la mandataria Lizeta aseguró que permitieron las irregularidades.

“Una vez que el Plan República tome la institución como centro, son los guardias que deben estar allí, no otras personas que apoyen cualquier ataque”, dijo.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta