Icono del sitio Tane tanae, Así pasó

PNB retuvo lote de encomiendas presuntamente sin legalizar y detuvo a sus portadores

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Delta Amacuro, hace pública la detención preventiva de tres personas con encomiendas presuntamente sin legalizar, así lo informan a través de una minuta.

El hecho se produjo en Cocuina de Tucupita. No especifican cuándo.

De acuerdo a la versión del cuerpo de seguridad, los implicados fueron detenidos con varios envoltorios de encomiendas presuntamente sin legalizar. También se les retuvo el vehículo en el que transportaban los envoltorios.

Los hombres quedaron identificados como: H. S. Medina Bermúdez de 34 años de edad, H. R. Medina de 64 años de edad y E. A. Bermúdez de 60 años de edad.

Fragmento del parte oficial

“Logrando incautar 10 envoltorios de encomiendas de diferentes tamaños con guía, 11 envoltorios de encomiendas de diferentes tamaño sin guía, y 5 envoltorios de encomiendas de diferentes tamaños sin guía y sin identificación, los mismos solo teniendo la documentación de algunos de los envoltorios de encomiendas, y de los 12 envoltorios restantes no teniendo en su poder ningún tipo de documentación ni señales donde indique la procedencia de dichas encomiendas”.

El caso reposa en manos de la fiscalía del Ministerio Público.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta

Salir de la versión móvil