PNB media en riña internacional entre “turco” e ítalo deltano, enfriándoles los ánimos

La Policía Nacional medió en diferendo internacional de carácter local resuelto a los golpes, separando a los agresores

Dos ciudadanos de ADN extranjero y gentilicio deltano, se dieron de lo lindo, sin tregua ni cuartel, debiendo ser separados y distanciados por funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), acantonados en Tucupita, capital del estado Delta Amacuro.

La solicitud de colaboración de un funcionario de la Defensoría del Pueblo, quien se veía impedido de calmar la reyerta, motivó el traslado e intervención de la comisión policial.

Ambos, el siriano M. J. Khawan Honsi (50) de oficio comerciante y el ítalo deltano E. Amalfi Cuffaro (53) de profesión docente, presentaban rastros de la dura pelea, siendo detenidos bajo acusación de lesiones reciprocas.

De forma confidencial, uno de los oficiales actuantes manifestó que era la primera vez que intervenía en un conflicto de tales dimensiones, con los representantes de dos naciones tan importantes en actitud bélica. Por suerte, no fue necesario notificar a las respectivas embajadas.

De la Defensoría del Pueblo en calle Bolívar fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial Delta Amacuro en Hacienda del Medio, donde por fin se quedaron quietos a riesgo de ir a parar a un calabozo.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

 

Compartir contenido
Anuncios
Visitas: 188