PNB incauta más de 30 kilos de presunta marihuana en Tucupita

En un operativo policial realizado en Boca de Macareo, parroquia Juan Millán del municipio Tucupita en el estado Delta Amacuro, se logró la aprehensión de Junior Gabriel López Pinto, de 28 años de edad. Fue detenido por tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, informó la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Durante la intervención el sospechoso recibió un impacto de bala que lo dejó herido, debido a que, durante el abordaje policial, López accionó un arma de fuego contra los funcionarios de la Policía Nacional. El afectado recibió atención médica en el hospital de Tucupita.

En el lugar lograron incautar 30 envoltorios tipo panelas en material sintético. Se presume que contienen marihuana. El peso total de la sustancia decomisada es de 31 kilos con 635 gramos.

El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía 1era con competencia del Ministerio Público, bajo la supervisión de la Dra. María Elena Romero.

“Este caso representa un paso importante en la lucha contra el tráfico ilícito de drogas en nuestra región. Seguimos investigando para desmantelar redes criminales y garantizar la seguridad de la comunidad”, dijo René Petit, comandante de la Policía Nacional Bolivariana en Delta Amacuro.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta