La Policía Nacional Bolivariana publicó el pasado martes un cartel de búsqueda con las personas solicitadas tras participar en las protestas el pasado lunes
En horas de la tarde de este viernes, la PNB detuvo en Tucupita una de las presuntas personas sin identificar, cuya imagen aparece en el cartel de búsqueda.
En un video obtenido de las redes sociales, se muestra una figura de porte similar al suyo, lo que implicó su aprehensión.

El joven responde al nombre de E. X. Calderón Marcano, siendo trasladado a las dependencias del órgano de seguridad en el antiguo modulo Negro Primero de Hacienda del Medio.
En el procedimiento le incautaron dos teléfonos celulares. Se notificó del caso a la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta